Canal ético

Presenta tu denuncia aquí

En BCComply creemos firmemente en la transparencia y los  principos éticos que deben guiar a todas las organizaciones sean del sector público o privado, a fin de aportar de forma positiva a la colectividad. Por ello, nuestro compromiso, además de prestar un servicio de calidad bajo los más altos estándares, a nivel interno es actuar conforme a nuestros principios y velar por el cumplimiento legal, así como de requisitos antisoborno bajo normas internacionales.

Así mismo, nuestra misión  está supeditada al cumplimiento de nuestra Política de Antisoborno, es decir que todas nuestras acciones y las de los miembros de nuestro equipo deben orientarse a un trabajo integro, transparente y ético, a fin de evitar cualquier tipo de incumplimiento normativo.

En este sentido, hemos creado un canal denuncia para permitir la notificación de cualquier tipo de conducta o irregularidad real o potencial que se advierta por parte de cualquier empledo/a  de BCComply o de nuestros socios de negocio.

Le agradecemos que nos indique cualquier información que disponga (fechas, nombres, lugares, etc.) y que pueda aportar en un posible proceso de investigación interno, a fin de tener todas las evidencias posibles.  Además, hemos establecido procedimientos internos para garantizar el anonimato y/o la confidencialidad de las comunicaciones recibidas y la protección del denunciante, siempre y cuando se actúe de buena fe y sobre la base de una creencia razonable de algún incumplimiento de nuestros colaboradores o socios de negocio. 
*Nota: Si la denuncia es ANÓNIMA estos campos no son obligatorios
Describa detalladamente el hecho o situación sospechosa: en qué consiste la conducta irregular, información de la/s persona/s implicada/s, fechas aproximadas del cometimiento de la conducta irregular, medios o herramientas utilizadas, área de actividad afectada, posible afectación económica u otra información relevante.
Si usted desea conocer el estatus de su denuncia escríbanos a denuncia@bccomply.com
No mantenemos registros de conexión internos que contengan direcciones de Protocolo de Internet (IP), de modo que no habrá ningún tipo de información disponible sobre usted para terceros.
Le informamos que sus datos son tratados confidencialmente y son utilizados exclusivamente de manera interna y para las finalidades indicadas. Por tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos o en caso de que usted nos lo autorice expresamente
Declaro que la información proporcionada es veraz y que realizo esta denuncia de manera libre y voluntaria y sin presión de ninguna índole.